logoAtk2

foto-ciudad

 

 

 

 

Atk Fibra Óptica, es una empresa de reciente creación, con domicilio social en España, somos la primera delegación de Almanfiber Technology S. L. establecida desde 2011 con sede en Hong-Kong y fabrica con más de 150 trabajadores y con mas de 8 años de experiencia en el sector comercializando nuestros productos a más de 20 países de habla hispana.

Estamos especializados en productos pasivos, en referencia a redes de comunicaciones, principalmente en redes de fibra óptica. Con diseños de agradable apariencia, robustos fiables y con una gran relación de calidad precio, esta calidad está basada en nuestra experiencia, tanto en investigación y desarrollo así como por el trabajo laborioso de nuestros ingenieros y técnicos y nuestras maquinaria que posee la tecnología más avanzadas.

En términos de desarrollo de productos, diseño, proceso de fabricación, control de calidad y otros supuestos, nuestra empresa cumple la normativa de calidad internacional ISO9001 y todos nuestros productos tiene calificación SGS. Nuestra empresa ha conseguido crear una buena reputación en los mercados nacionales e internacionales, debido en gran medida a la satisfacción de nuestros clientes y nuestro esfuerzo que depositamos en los detalles, la innovación, la calidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo son nuestras armas políticas

Estamos establecidos en la Ciudad de Almansa provincia de Albacete, titulo concedido por Felipe V, en la famosa batalla que derroco a los Austrias, imponiendo a los Borbones, en el reinado.

Desde esta ciudad, muy bien situada estrategicamente, a un paso de Andalucia, Madrid, Barcelona y sobre todo el Levante, parte nuestra logística de empresa, haciendola tremendamente eficaz.