foto-ciudad


ATK Fibra Óptica SL,  nació en 2015 con domicilio social en Almansa (Albacete). Somos la primera delegación de Almanfiber Technology SL establecida desde 2011 con sede en Hong-Kong.

Cuenta con más de 150 trabajadores especializados en productos pasivos, en referencia a redes de comunicaciones, principalmente en redes de fibra óptica. Con diseños de apariencia agradable, robustos fiables y con una gran relación de calidad precio.

En términos de desarrollo de productos, diseño, proceso de fabricación, control de calidad y otros supuestos, nuestra empresa cumple la normativa de calidad internacional ISO9001 y todos nuestros productos tiene calificación SGS. Nuestra empresa ha conseguido crear una buena reputación en los mercados nacionales e internacionales, comercializando nuestros productos a más de 20 países. Debido en gran medida a la satisfacción de nuestros clientes y nuestro esfuerzo que depositamos en los detalles, la innovación, la calidad, la responsabilidad y el trabajo en el equipo son nuestras armas politicas

 

En ATK Fibra Óptica SL somos un equipo jóven y dinámico que trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además buscamos las mejores herramientas para conseguir posicionar nuestra propia marca dentro de nuestro sector.

Buscamos un trabajo basado en la igualdad y la inclusión, condiciones indispensables para garantizar la competitividad de la empresa. 

 

 

logoAtk2